Cc line

Posted by txema 
Cc line
Date: October 18, 2014 01:22PM
Posted by: txema
Hola a todos:
llevo un tiempo con un circuito para rematarlo. La pega que tengo está relaccionada con la ccline. Resulta que se me accidentan mucho los coches. Sabe alguno por qué sucede esto y cómo se puede remediar. Seria de gran ayuda.
Muchas gracias
Re: Cc line
Date: October 18, 2014 06:54PM
Posted by: Turbo Lover
English please.



My Grand Prix 4 Files

I'm a total dick. How many people can say that?
Re: Cc line
Date: October 18, 2014 08:31PM
Posted by: maxi82
hola txema,creaste vos la CC-LINE? por ahi tendrias que corregirla un poco para que no se despisten tanto, aunque es raro, ya que si la cc-line no es la justa, los coches van mas despacio y hacen malas trayectorias, pero no se van mucho de pista.
PD: sos el mismo del gp500?

my works
[www.grandprixgames.org]
Re: Cc line
Date: October 18, 2014 08:57PM
Posted by: txema
Hola Maxi:
Creo que ya he recibido de ti mas de una ayuda. Gracias por tu dedicacion. Te explico: me gusta hacer ampliaciones de algunos circuitos que me resultan cortos, como es el caso de Pau o Monaco. Tambien me he animado a realizar circuitos por mi cuenta, aunque bastante lejos del nivel que mostrais por aqui algunos de vosotros. Veras, he realizado una ampliacion del circuito de Pau, dandole algunos sectores mas, de modo que he tenido que alargar la cc line que ya tenia el circuito. He tratado de ajustarla todo lo mejor que he podido y de hecho creo que esta bastante equilibrada. No obstante, en la medida que voy dando vueltas al circuito empiezan a tener accidentes los pilotos (basicamente se salen de la pista y chocan con las vallas), hasta quedarse la mitad más o menos. ¿Crees que puede ser de la cc line o quizas haya algun parametro en algun otro sitio que tocar? Lo cierto es que estoy un poco perdido y no termino de solucionarlo. En cuanto a tu pregunta del gp500 no se que contestarte, pero si que posteado alguna cosa en el gp4Argentina de la que tambien he optenido tu ayuda. Asi que doblemente agradecido.
Re: Cc line
Date: October 18, 2014 08:59PM
Posted by: TGF1DRIVER
He wants to know why the cars are driving on the CC-line or something like that....
Re: Cc line
Date: October 19, 2014 11:39PM
Posted by: EricMoinet
Non, ce n'est pas cela. Il essaie de modifier des circuits existants pour les rendre plus à son goût et ne comprend pas pourquoi les voitures sortent de la pistes dans les virages serrés.



Re: Cc line
Date: October 21, 2014 12:13AM
Posted by: txema
Efectivamente, EricMoinet. Ese es el problema.
Re: Cc line
Date: October 21, 2014 03:18AM
Posted by: maxi82
subi el archivo por aca que me fijo si lo puedo corregir y decirte en lo que fallas

my works
[www.grandprixgames.org]
Re: Cc line
Date: November 03, 2014 11:03PM
Posted by: txema
Hola Maxi, perdona mi tardanza he andado un poco liado. Aqui te dejo el dat por si quieres echarle un vistazo. Gracias
[www.4shared.com]
Re: Cc line
Date: November 04, 2014 12:28AM
Posted by: maxi82
ahi la chequie, y basicamente la cc-line esta perfecta, solo que la pista es una TRAMPA MORTAL jaja. no hay practicamente lugar para el error y poder recuperarse de un trompo sin golpear contra un muro. lo que se puede hacer es editar con el programa c-magic y poner que los coches IA no cometan ningun error...pero no tendria gracia hacerlo desde mi punto de vista.

my works
[www.grandprixgames.org]
Re: Cc line
Date: November 09, 2014 10:50AM
Posted by: txema
Probare a hacer eso, que siempre sera mejor que quedarme solo en la pista jajaja. Gracias Maxi.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login

Maintainer: mortal, stephan | Design: stephan, Lo2k | Moderatoren: mortal, TomMK, Noog, stephan | Downloads: Lo2k | Supported by: Atlassian Experts Berlin | Forum Rules | Policy