Monza autumn 2013!!! -- SHARED --

Posted by Meteoro405 
Re: Monza autumn 2016 -- SHARED --
Date: October 06, 2016 05:18PM
Posted by: Brett Sinclair
Turbo Lover Schreef:
-------------------------------------------------------

> @SpeedDriver; go f.uck yourself. I'm getting tired
> from your negative responses in very poor English.

you're damn right ruben. let's not waste more energy with that kind of people, they're not worth the effort !



GPGSL-3: VTR Driver, S4~S11 (2nd, 1st, 2nd, 2nd, 3th, 4th, 3th, 2nd)(Constructorstitel S7 & S9)
GPGSL-4: ONE Racing Driver, S8~S11 // TYRANT Racing Driver, S12:1st, S13:13th, S14:1st, S15:13th //
WREXHAM Motorsports Racing Driver S16: ?
Re: Monza autumn 2016 -- SHARED --
Date: October 06, 2016 09:16PM
Posted by: SpeedDriver
¡Me dan asco los chupamedias y cuántos que hay por aquí!
Re: Monza autumn 2016 -- SHARED --
Date: October 06, 2016 09:21PM
Posted by: Brett Sinclair
SpeedDriver Schreef:
-------------------------------------------------------
> ¡Me dan asco los chupamedias y cuántos que hay
> por aquí!


Disgust yourself my friend, you're a shame to this community !



GPGSL-3: VTR Driver, S4~S11 (2nd, 1st, 2nd, 2nd, 3th, 4th, 3th, 2nd)(Constructorstitel S7 & S9)
GPGSL-4: ONE Racing Driver, S8~S11 // TYRANT Racing Driver, S12:1st, S13:13th, S14:1st, S15:13th //
WREXHAM Motorsports Racing Driver S16: ?
Re: Monza autumn 2016 -- SHARED --
Date: October 06, 2016 11:30PM
Posted by: RenaultRS10
SpeedDriver escribió:
-------------------------------------------------------
> ¡Me dan asco los chupamedias y cuántos que hay
> por aquí!

¿Chupamedias? ¿Ah sí? ¿A quién? No sé qué te pasa... Saltas con un error que tuvo Ariel y ya armaste un escándalo. Si fuera así con cada cosa que se publica, la comunidad no existiría más y chau GP4. Explicame que es eso de decirle a uno que "esconde sus orígenes"... Porque un brasilero te diga que hables inglés es porque es el idioma que se usa acá, no por otra cosa. No sé qué tiene que ver esto con esconder su nacionalidad... Parece que se te escapó un poco de nacionalismo por allí, que es totalmente incompatible con una comunidad mundial.

¿Sabés que es lo peor? Que nos dejas mal parados a los argentinos ante toda la comunidad.

Translate (isn't necessary, but... Well): Bootlicker? Oh yeah? To who? I don't know what's wrong with you... You found an error and you started a fuss. If happen the same with every content that is published, the community will disappear and bye GP4. Explain to me what is this "he hide his origins"... If a Brazilian tell you to speak English is because it's the language used here, nothing else. It seems that you express a little bit of nationalism there, which is totally incompatible with a world community.

I suppose the best we can do is lock the thread...

Re: Monza autumn 2013!!! -- SHARED --
Date: October 07, 2016 04:11PM
Posted by: SpeedDriver
Renault RS10: ¡Te sumaste!

Ariel reconoció su error y yo apunté que me parecía bien...

Pero después estás vos siguiendo ahora a todos los "fundamentalistas" que defienden todo, cada una de las cosas indefendibles.

Y si el brasileño se llama de una manera en un foro y de otra en otro y opina según le conviene y están los que se creen dueños del sitio (Mortal tal vez lo sea) y "saltan" en cuanto uno hace una correción que no es para mal sino por lo contrario en busca que se haga lo mejor posible y te empiezan a destratar.

Me parece que Argentina queda mal por otras tantas cosas que nos pasan y mucho, pero mucho, más importantes y por la manera en que estamos viviendo, hundiéndonos en la pobreza, reingresando a tiempos que caminar por la calle ya no es peligroso porque te puedan asaltar sino por las "fuerzas del orden", que te preocupes por el país porque yo discuta con la "Armada GPG" me parece una desubicación.

Pasalo bien.
Re: Monza autumn 2013!!! -- SHARED --
Date: October 07, 2016 04:15PM
Posted by: rracunis
@ RenaultRS10 :

¿Sabés que es lo peor? Que nos dejas mal parados a los argentinos ante toda la comunidad.

Absolutely not , I assure to you , at least , from my side .
Re: Monza autumn 2013!!! -- SHARED --
Date: October 07, 2016 06:45PM
Posted by: Brett Sinclair
This guy is evil ... please don't let him ruin this community !



GPGSL-3: VTR Driver, S4~S11 (2nd, 1st, 2nd, 2nd, 3th, 4th, 3th, 2nd)(Constructorstitel S7 & S9)
GPGSL-4: ONE Racing Driver, S8~S11 // TYRANT Racing Driver, S12:1st, S13:13th, S14:1st, S15:13th //
WREXHAM Motorsports Racing Driver S16: ?
Re: Monza autumn 2013!!! -- SHARED --
Date: October 08, 2016 12:17AM
Posted by: RenaultRS10
SpeedDriver escribió:
-------------------------------------------------------
> Renault RS10: ¡Te sumaste!
>
> Ariel reconoció su error y yo apunté que me
> parecía bien...
>
> Pero después estás vos siguiendo ahora a todos
> los "fundamentalistas" que defienden todo, cada
> una de las cosas indefendibles.
>
> Y si el brasileño se llama de una manera en un
> foro y de otra en otro y opina según le conviene
> y están los que se creen dueños del sitio
> (Mortal tal vez lo sea) y "saltan" en cuanto uno
> hace una correción que no es para mal sino por lo
> contrario en busca que se haga lo mejor posible y
> te empiezan a destratar.
>
> Me parece que Argentina queda mal por otras tantas
> cosas que nos pasan y mucho, pero mucho, más
> importantes y por la manera en que estamos
> viviendo, hundiéndonos en la pobreza,
> reingresando a tiempos que caminar por la calle ya
> no es peligroso porque te puedan asaltar sino por
> las "fuerzas del orden", que te preocupes por el
> país porque yo discuta con la "Armada GPG" me
> parece una desubicación.
>
> Pasalo bien.

1°- No es ser fundamentalista ni qué se yo, el tema es cómo uno pide o expresa las cosas. Una cosa es decir: "Che, mirá que hay algunos banners mal puestos, ¿podrías corregirlo?" y otra cosa es decir: "No, no es como dice tal persona que está bueno, está feo, todos los banners se ven mal, muy mal, etc, etc". Uno pone buena voluntad para hacer las cosas y además gratis, lo cual, si una persona empieza a criticar de una manera hostil, no le vas a dar las fuerzas necesarias para continuar.

Por las dudas, hago un ejemplo: Venís vos y publicás un Simca-Gordini de Fangio para el GP4. Lo diseñaste vos, en 3D, etc, etc, en fin, hiciste todo vos desde cero. Lo publicás y, después de haberle dedicado tanto trabajo, viene uno y te dice: "No che, la verdad está feo, los ejes están mal, son muy cortos, las texturas están pixeladas y mal mappeadas, los relojes...", es obvio que te vas a sentir mal. Ahora, si vos decís: "Che, está bueno! Aunque estaría bueno que le corrijas esto, esto y esto. Seguí así!". Ahí es otra cosa, más cuando a nadie se le ocurrió hacerlo.
El problema acá no es que no dejemos criticar (de hecho, sería un gran problema si no dejáramos criticar, ¿no?), el problema es cuestión de modales.

2°- Nadie de aquí se cree el dueño del foro, no sé qué te hace pensar eso.

3°- Si tenés problemas con alguna persona en otro foro, la verdad a nadie debe (ni debería) interesarle, porque eso es un problema PRIVADO entre ustedes dos. Para eso están los mensajes privados.

4°- Jajajaja, no sé por qué te extendés a la realidad política del país. Cuando yo dije a la comunidad, me refiero a la comunidad de este foro. Nadie mencionó pobreza ni nada por el estilo (ya sé que desde antaño nadamos en pobreza, no hace falta que me lo digas). De hecho me preocupa el país y su política, a pesar de que la gente siga apoyando a idiotas (Macri) o ladrones (Cristina). Pero repito, este foro no es de política, así que no sé que tiene que ver. El desubicado parece que sos vos.

5°- Buen día para vos también.

rracunis escribió:
-------------------------------------------------------
> @ RenaultRS10 :
>
> ¿Sabés que es lo peor? Que nos dejas mal parados
> a los argentinos ante toda la comunidad.
>
> Absolutely not , I assure to you , at least , from
> my side .

Thank you! (Y)





Edited 2 time(s). Last edit at 10/08/2016 10:21PM by RenaultRS10.
Re: Monza autumn 2013!!! -- SHARED --
Date: October 08, 2016 11:24AM
Posted by: EricMoinet
Boys, can we stop all that ? It doesn't worth it.



Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login

Maintainer: mortal, stephan | Design: stephan, Lo2k | Moderatoren: mortal, TomMK, Noog, stephan | Downloads: Lo2k | Supported by: Atlassian Experts Berlin | Forum Rules | Policy