Lineas de asfalto

Posted by txema 
Lineas de asfalto
Date: December 16, 2014 12:41AM
Posted by: txema
Estoy realizando un circuito urbano y me gustaría pintar la lineas de asfalto.¿Podría alguien explicarme cómo se hace? Gracias a todos.
Re: Lineas de asfalto
Date: December 16, 2014 08:53AM
Posted by: klausfeldmann
Usa jip-mappings por las líneas de asfalto. Mire aquí:



Jip-mappings estan explicado en 'GP4 Builder User Guide' perfectamente tambíen ;-).
Re: Lineas de asfalto
Date: December 16, 2014 08:02PM
Posted by: txema
Gracias klausfeldmann. Ahora ya solo me queda encontrar la guía. ¿Sabes por casualidad dónde puedo encontrarla?
Re: Lineas de asfalto
Date: December 17, 2014 05:39AM
Posted by: maxi82
en el mismo gp4builder esta...pones la opcion "ABOUT" y dale a "USER GUIDE"

my works
[www.grandprixgames.org]
Re: Lineas de asfalto
Date: December 17, 2014 10:54AM
Posted by: txema
Bien, ya he conseguido la guía y ya he podido realizar algunas cosas. El problema que tengo es que no consigo ver las lineas en el gpbuilder, si cuando juego pero no en el momento que las construyo. Digamos que las tengo que construir a ciegas. He visto en la guía de usuario algo de colocar en la carpeta del dat los archivos Gridline y Gridleft del archivo maps del archivo raiz gp4, aunque no sé si esto tiene algo qué ver. En cualquier caso sigo sin poder verlas en el gpbuilder. Osea que necesito ayuda, ¡que me estoy volviendo loco quiero decir! Gracias una vez más.
Re: Lineas de asfalto
Date: December 17, 2014 04:11PM
Posted by: maxi82
fijate que esos dos archivos los trae el gp4builder cuando lo descargas...esos dos archivos copialos y pegalos en la misma carpeta donde tenes el dat que queres modificar

my works
[www.grandprixgames.org]
Re: Lineas de asfalto
Date: December 17, 2014 06:00PM
Posted by: txema
Perdona, Maxi. Pero algo ha debido pasar con el traductor o el corregidor que me llega tu mensaje poco entendible. ¿Serías tan amable de repetirlo a ver si me llega en mejores condiciones?
Re: Lineas de asfalto
Date: December 17, 2014 07:16PM
Posted by: txema
Vale, Maxi. He conseguido descifrarlo y lo he solucionado. Ahora ya se me ven las lineas. Gracias de nuevo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login

Maintainer: mortal, stephan | Design: stephan, Lo2k | Moderatoren: mortal, TomMK, Noog, stephan | Downloads: Lo2k | Supported by: Atlassian Experts Berlin | Forum Rules | Policy